Desde Buenos Aires, Argentina, Bimino nació en el 2013, con la idea de crear una marca de anteojos para niños cuyo principal objetivo sea cuidar la salud visual de los más chiquitos.

Desde entonces, nuestro producto tuvo una gran aceptación en el mercado por ser cómodo, confiable y seguro, con diseños y colores bellos y de fácil adaptación a todos los niños.

Diseño y material

Los armazones están realizados con un material noble, hipoalergénico e irrompible, y por su diseño ergonométrico se adaptan totalmente a la fisonomía del rostro.

El desarrollo del producto fue pensado en función de acompañar la libertad de los chicos de poder vivir en plenitud, de poder moverse y jugar con naturalidad y seguridad a pesar de usar lentes. Frente a una caída o incidente, los armazones están constituídos de tal forma que son totalmente seguros para el niño que los usa, siendo por esto altamente recomendados por los oftalmólogos.

Industria Argentina

Al ser producidos localmente, hay stock permanente de colores y nos encontramos en constante generación de nuevos modelos y diseños.

Nuestros valores son la creatividad, la aceptación, la honestidad y la pasión para trabajar prestando atención a la calidad, la innovación y los detalles.

Les deseamos a todos los niños que puedan ver y descubrir todo lo lindo y curioso que hay en el mundo, a divertirse y a vivir en plenitud !

Bimino

2020. Todos los derechos reservados ©

  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle